Cerca de 15 productores de la Asociación Labrador de Magollo, del sector Magollo, recibieron plantas de vid de la variedad Autumn Crisp, entregadas por el proyecto Vid, ejecutado por el Gobierno Regional de Tacna, como parte de las acciones para mejorar la producción vitivinícola regional.
La variedad Autumn Crisp produce uvas verdes sin semillas, de buen tamaño, sabor dulce y textura crocante, características que la convierten en una alternativa para elevar la calidad de la producción y ofrecer un producto con mayor valor en el mercado.
Con esta entrega, los productores contarán con plantas de calidad para renovar y mejorar sus cultivos, así como obtener mejores resultados en sus viñedos. A través del proyecto Vid, el Gobierno Regional de Tacna continúa brindando asistencia a los productores mediante acciones orientadas al desarrollo de la vitivinicultura regional.
