Incipio
primer friaje selva peruana Senamhi Perú

Descenderá la temperatura diurna en la selva por el primer friaje del año

Del sábado 9 al lunes 11 de mayo, se prevé el descenso de la temperatura diurna, de moderada a extrema intensidad en la selva, asociado al primer friaje del año. Este evento estará acompañado de cobertura nubosa, lluvias y ráfagas de viento con velocidades superiores a los 55 km/h, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Las regiones alertadas son Cusco, Madre de Dios y Puno. Para el sábado 9 de mayo, se estiman temperaturas máximas cercanas a los 23 °C en la selva sur.

El Senamhi recomienda mantenerse informado sobre la evolución de la situación y cumplir las indicaciones de las autoridades.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

ANA formaliza a 266 productores acuícolas de Bagua con licencias de uso de agua Amazonas Perú

Amazonas: ANA formaliza a 266 productores acuícolas de Bagua con licencias de uso de agua

Derechos otorgados benefician a 1330 personas de 39 comunidades nativas y facilitarán su acceso a programas estatales y nuevas oportunidades productivas