Incipio
Todo listo para el III Festival Regional Gastronómico y Derivados del Maíz en Santa Rosa de Ocana Luricocha Ayacucho

Ayacucho: Todo listo para el III Festival Regional Gastronómico y Derivados del Maíz en Santa Rosa de Ocana

Con un colorido pasacalle al ritmo del Santiago, se lanzó oficialmente el III Festival Regional Gastronómico y Derivados del Maíz – Fiesta Patronal en honor a Santa Rosa de Ocana 2025. El evento se desarrollará del 29 al 31 de agosto en la losa deportiva de la comunidad de Santa Rosa de Ocana, distrito de Luricocha, provincia de Huanta, región Ayacucho.

Durante la ceremonia de presentación se destacó la importancia de esta actividad como expresión de identidad cultural y motor del desarrollo económico local. Asimismo, se ofreció una variada muestra de platos típicos preparados a base de maíz, resaltando la riqueza gastronómica de la región.

Todo listo para el III Festival Regional Gastronómico y Derivados del Maíz en Santa Rosa de Ocana Luricocha Ayacucho

El lanzamiento contó con la presencia del alcalde distrital encargado, Cipriani Barboza Ludeña, junto al gerente de la Municipalidad Provincial de Huanta, el director de la Agencia Agraria Huanta, el vicepresidente académico de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, el subprefecto provincial y la población en general.

Revisa el programa completo en el PDF adjunto.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Tecnifican cultivo de fresa en Aymas Alta Apurímac Perú

Apurímac: Tecnifican cultivo de fresa en Aymas Alta

Productores incorporaron invernaderos, riego especializado y asistencia técnica mediante el cofinanciamiento de Procompite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *