Entregaron ovinos a asociación ganadera de Choaquere Apurímac Perú

Apurímac: Entregaron ovinos a asociación ganadera de Choaquere

La Municipalidad Distrital de Challhuahuacho, en la provincia de Cotabambas, región Apurímac, entregó 36 ovinos de alta calidad genética a la Asociación de Criadores de Ovino “Divino Niño Jesús”, ubicada en la comunidad campesina de Choaquere.

La entrega se realizó a través del Programa Procompite, que impulsa diversas cadenas productivas con el objetivo de fortalecer la economía de los productores asociados.

Con esta acción, la Municipalidad Distrital de Challhuahuacho reafirma su compromiso de promover el bienestar y desarrollo de las asociaciones productivas del distrito.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Entregan equipos para transformar leche en queso y yogur en Tamburco Apurímac Perú

Apurímac: Entregan equipos para transformar leche en queso y yogur en Tamburco

La asociación beneficiaria recibe equipamiento para elaborar productos lácteos con valor agregado, en el marco de un proyecto de desarrollo ganadero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *