cultivo de mango Perú

Congreso Internacional del Mango Peruano se realizará en noviembre

La Asociación Peruana de Productores y Exportadores de Mango (APEM) ha confirmado la fecha del XXIII Congreso Internacional del Mango Peruano en Piura, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre de 2024.

Este congreso proporcionará una plataforma para descubrir las últimas innovaciones, tendencias y prácticas sostenibles en el cultivo de esta deliciosa fruta tropical. Además, el evento ofrecerá oportunidades de networking.

APEM invita a unirse a las celebraciones en honor a la grandeza del mango peruano, junto con los principales actores del rubro exportador y la comunidad agrícola.

Informes: Telf. (073) 306496, celular 977 609 604 o correos electrónicos: info@peruvianmango.org o gerencia@peruvianmango.org

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

El agro peruano enfrenta el desafío de innovar para mantener su competitividad global

El agro peruano enfrenta el desafío de innovar para mantener su competitividad global

Aunque las agroexportaciones peruanas mantienen una tendencia positiva, el verdadero desafío será sostener ese crecimiento en un entorno cada vez más competitivo e impactado por la variabilidad climática

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *