cultivo de bambú Perú

¡Todo listo para la Semana Nacional del Bambú!

La sexta edición de la Semana Nacional del Bambú se llevará a cabo del 18 al 24 de setiembre en la provincia La Convención, región Cusco. Evento que reunirá a estudiantes, productores, comercializadores, transformadores, gestores públicos y privados de todo el Perú.

Esta actividad ha logrado posicionarse como el mayor evento anual de intercambio de experiencias vinculadas a la cadena productiva del bambú.

Una de las principales actividades a desarrollarse será el II Congreso Internacional del Bambú, el 18 al 20 de setiembre en el auditorio de la Universidad Andina de Cusco.

El detalle del programa y actividades en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/23ksthhm

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Fusarium en cultivo de banano Piura Perú

Exportaciones de banano crecen 24,6 %, pero el Fusarium afecta más de 1000 hectáreas en Piura

Entre enero y agosto de 2026, los envíos alcanzaron los $103,5 millones. CultiVida advierte que reforzar la bioseguridad es clave para proteger la producción y la competitividad del sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *