Incipio
títulos de propiedad rural en Chanchamayo

Entregan 152 títulos de propiedad rural en Chanchamayo

La Dirección Regional de Agricultura (DRA) Junín entregó 152 títulos de propiedad rural   a los productores de Chanchamayo. Con este documento el productor cuenta con la seguridad jurídica como propietario ante el Estado y la población en general; además, podrá solicitar crédito a los bancos.

Los beneficiarios pertenecen a los centros poblados de San Cristobal, Santa Rosita de Camonashari, Nueva Generación, Pampa Azangaro, Villa Sol, Los Ángeles de Ubiriki, Zotani y Nueva Jerusalén.

El equipo técnico de la Dirección de Titulación de Tierras y Catastro Rural de la DRA Junín trabaja de manera articulada con la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), a fin de lograr la inscripción de los 255 títulos de propiedad de predios rurales de Satipo y Chanchamayo.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Contraloría advierte retrasos y falta de permisos en obras de prevención en ríos Moquegua Perú

Moquegua: Contraloría advierte retrasos y falta de permisos en obras de prevención en ríos

Deficiencias en la gestión de puntos críticos ponen en riesgo a la población frente a posibles desbordes e inundaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *