Incipio
Camposol Perú es reconocida con el “Awards of Happiness”

Camposol Perú es reconocida con el “Awards of Happiness”

Camposol Perú ha sido reconocida con el “Awards of Happiness”. Este reconocimiento se obtiene a través del OHT (Organizational Happiness Test), una prueba de diagnóstico donde se pregunta si la compañía trabaja en base a la felicidad organizacional.

“Este reconocimiento nos permite ver que estamos en el camino correcto. Los mejores embajadores de nuestra empresa son nuestros trabajadores. Todos ellos merecen nuestra admiración y agradecimiento por hacer de Camposol un gran lugar para trabajar. Este premio es de todos”, comentó Harold Mongrut Dias, gerente general Operación Perú.

A su vez, Sandro Zumarán, gerente de Personas y Cultura de la Operación Perú, comentó: “Este premio no hace sino reafirmar el compromiso de la compañía con brindarle a nuestros trabajadores un ambiente laboral óptimo y adecuado que permite mejorar de manera constante la productividad y la motivación respecto al trabajo. De esta manera, aseguramos el compromiso de mantener a las personas en el centro de la organización”.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Procompite impulsa la producción de carne de pollo en Chen Chen Moquegua Perú

Moquegua: Procompite impulsa la producción de carne de pollo en Chen Chen

Plan de negocio permitirá incrementar la producción anual de 4670.40 kg a 5838 kg y reducir la mortalidad de las aves del 5 % al 3 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *