Maíz morado INIA Perú

Cajamarca: INIA pone a disposición de productores semillas de diversos cultivos

Buena disponibilidad de semillas de papa, menestras, cereales, maíz morado y granos andinos, complementada con paquetes tecnológicos   tiene  a disposición de los productores de la macroregión norte, la Estación Experimental  Agraria “Baños del Inca” del INIA-Cajamarca.

Asimismo, ofrece  charlas técnicas virtuales y presenciales y recibe visitas en sus instalaciones, laboratorios  y  parcelas en horas de oficina,  según  la Ing. Violeta Pajares Tapia, responsable de Transferencia de Tecnología.

Cotizaciones: Telf. (076) 348697 o correo electrónico: binca@inia.gob.pe

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

“La agricultura de Tacna necesita medidas urgentes para enfrentar el fenómeno de El Niño”

El Ing. Alex Zevallos Maura, gerente de la Asociación de Productores Ecológicos de Olivos de Tacna y socio de Conveagro, advierte sobre los desafíos del agro regional y plantea acciones urgentes para proteger la agricultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *