Vaca Brown Swiss Huancavelica

Vacas lecheras y terneros Brown Swiss serán subastadas en Huancavelica

Un total de 18 vacunos, entre vacas lecheras y terneros de alto valor genético de la raza Brown Swiss, serán puestos en venta por la Dirección Regional Agraria de Huancavelica, como parte de la subasta pública de semovientes del Centro Experimental Agrario Callqui Grande.

La exhibición de los semovientes estará disponible hasta el 7 de abril en el establo lechero del Centro Experimental Agrario Callqui Grande, kilómetro 3.5, carretera Viñas Callqui, distrito Ascensión, provincia Huancavelica.

Para mayor información acercarse a la oficina de administración de la DRA Huancavelica, sito en av. Augusto B. Leguía N° 171, Huancavelica, o vía teléfono (067) 451373, celulares 916668732 o 959705731.

Asimismo, para conocer las características de los semovientes y precios de cada uno de los animales, ver PDF adjunto.

 

agroperu-informa_subasta-ganado-vacuno-huancavelica

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Impulsan industrialización de la leche en Juliaca

Impulsan industrialización de la leche en Juliaca

La Asociación Ganadera Santa Fe fue ganadora del fondo concursable Procompite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.