Universidad Nacional de Frontera

Universidad Nacional de Frontera, aliada del agro

Convertida en una de las universidades más importantes del norte por su constante acercamiento al agro y el sector rural, la Universidad Nacional de Frontera, con sede en Sullana, Piura, el seis de agosto cumplirá 12 años de creación y ocho de funcionamiento.

Dicha Alma Mater tiene seis carreras:  ingeniería en biotecnología, ingeniería ambiental, ingeniería forestal, ingeniería económica, ingeniería de industrias alimentarias y administración hotelera y de turismo.

“Para cumplir con nuestras metas y objetivos es formar profesionales altamente competitivos, tenemos laboratorios de última tecnología, además de 23 investigadores del Renacyt”, manifestó el Mg. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, presidente de la comisión organizadora.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

productores de palto elaboran abono orgánico

Ayacucho: productores de palta aprenden a elaborar abonos orgánicos

Un total de 263 familias participan en las escuelas de campo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.