Incipio
IIAP entregó 20 000 alevinos de paco a piscicultores de Neshuya

Ucayali: IIAP entregó 20 000 alevinos de paco a piscicultores de Neshuya

El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) entregó 20 000 alevinos de paco a piscicultores de diversas comunidades en el distrito de Neshuya, provincia de Padre Abad, en la región Ucayali.

Esta transferencia de alevinos de paco no solo impulsa la economía local de varias comunidades campesinas, sino que también representa un paso fundamental para mejorar la seguridad alimentaria en las regiones amazónicas.

Además, el IIAP, en colaboración con investigadores y especialistas, supervisó la restauración de áreas degradadas y el fortalecimiento de sistemas de agricultura familiar.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Cómo la tecnología de ultra-congelación está transformando el retail de alimentos y los hábitos de consumo en Lima

Tecnologías de vanguardia, como el Blast Freezing y el sistema IQF, garantizan que los alimentos conserven su valor nutricional, textura e inocuidad desde su origen hasta la góndola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *