Expo Oxapampa Perú

Todo listo para el inicio de Expo Oxapampa 2022

Por: Teobaldo Ardiles Torres

Teniendo como principal objetivo la reactivación económica y que los productores tengan la posibilidad de ofertar directamente sus productos, del 25 al 27 de noviembre se realizará la XXIX Feria Ganadera, Agrícola, Agroindustrial, Forestal, Cultural, Turística y Artesanal-Expo Oxapampa `2022, que tendrá lugar en el fundo “Germán Travi”, provincia de Oxapampa, región Pasco.

El programa incluye diversos concursos ganaderos, así como charlas técnicas y talleres de capacitación para los interesados en conocer un poco más sobre la producción de productos agroindustriales, oportunidades de mercados internacionales para los productos oxapampinos, así nos comentan los miembros del comité organizador  integrado por los Sres. Julian Aroni Noa (presidente), Darwin Rufner Lagravere, Andrea Ballesteros Colina, Amanda Farfán Plavizan, Elizabeth Vivas Contreras, Fredy Rojas Nicolas, Rosa Dávila Pérez y Mercedes salinas Cárdenas

En dicho marco, la Dirección Regional Agraria Pasco, a cargo del Ing. Hector Ayala Hermitaño, realizará la entrega de títulos de propiedad rural.

Para el éxito de dicho evento vienen trabajando la Asociación De Ganaderos de Oxapampa, el CITE Oxapampa, la Dirección de la Producción Pasco, la ONG Cedro, la cooperativa agraria San José, entre otras entidades.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

INIA instala más de 7, 000 plantones de especies forestales de alta calidad en hectáreas de 7 regiones del país

Se busca sensibilizar en el cuidado y conservación de áreas ecológicas y cuidado del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *