Temperaturas diurnas de moderadas a fuertes se prevén en la sierra Perú

Temperaturas diurnas de moderadas a fuertes se prevén en la sierra centro y sur

Desde hoy hasta el jueves 5 de octubre, aumentará la temperatura máxima diurna de moderada a fuerte intensidad en la sierra centro y sur. Se prevén temperaturas máximas entre 21 °C y 25 °C en la sierra centro, y valores entre 20 °C y 28 °C en la sierra sur, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

Además, se espera escasa nubosidad, incremento de la radiación ultravioleta y ráfagas de viento con velocidades próximas a los 35 km/h.

Las regiones alertadas son Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Moquegua, Puno y Tacna.

El Senamhi recomienda mantenerse al corriente del desarrollo de la situación y cumpla los consejos e instrucciones dados por las autoridades.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Construyen vivero forestal en Pucará para producir 189 000 plantones al año Cajamarca Perú

Cajamarca: Construyen vivero forestal en Pucará para producir 189 000 plantones al año

El proyecto busca reforestar unas 712 hectáreas anuales durante cinco años en la cuenca del río Huancabamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *