Tanques HDPE, una opción para la crianza de peces amazónicos

Tanques HDPE, una opción para la crianza de peces amazónicos

El Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), a través del CITEpesquero Amazónico Pucallpa, realizó el curso “Tecnologías innovadoras en crianza de peces amazónicos en tanques HDPE”, a fin que los acuicultores ucayalinos puedan obtener mayor rentabilidad, aplicando una tecnología innovadora, resistente y adaptable a cualquier ambiente y sobre todo haciendo uso eficiente del agua.

El curso se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Intercultural de la Amazonía (UNIA), el cual cuenta con los ambientes necesarios para las instalaciones de diferentes tanques HDPE, en beneficio de los estudiantes universitarios.

Debido a la gran acogida e interés del público, el curso se desarrolló en dos grupos de 50 participantes, quienes reforzaron sus conocimientos teóricos y prácticos en instalaciones de tanques HDPE.

Como se recuerda, el CITEpesquero Amazónico Pucallpa contribuye a la mejora de la productividad y competitividad del sector pesquero. Para ello, realizan actividades de capacitación, asistencia técnica, asesoría especializada, transferencia tecnológica, investigación, desarrollo e innovación productiva.

 

 

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Repositorio Geofísico Nacional

IGP alberga más de 2300 publicaciones científicas en su Repositorio Geofísico Nacional

Están disponibles para la consulta y lectura de la comunidad académica y el público en general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.