Descargar Gratis
Entregaron títulos de propiedad rural a productores de Tacna

Tacna: Entregan 64 títulos de propiedad rural a productores de Ilabaya

La Dirección Regional de Agricultura Tacna entregó 64 títulos de propiedad rural a los productores de los anexos de Poquera, Chulibaya y Ticapampa, ubicados en el distrito de Ilabaya, provincia de Jorge Basadre.

Con la entrega de títulos de propiedad rural, el productor será reconocido como propietario ante el Estado y la población en general, podrá solicitar crédito a los bancos.

Así como, recibir apoyo de parte de las instituciones públicas y privadas, evitará conflicto de linderos con sus vecinos. Además, podrás heredar, hipotecar y arreglar su predio legalmente, asegurando tu futuro y el de tu familia.

“Hoy hemos dado el primer paso, pero seguiremos formalizando predios a más de 100 terrenos rurales gracias a los trabajos de rectificaciones de áreas, linderos y medidas perimétricas en otros sectores de Ilabaya.”, exclamó el gobernador regional de Tacna, Luis Torres Robledo.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Zonificación ecológica y económica para preservar la Amazonía peruana

Zonificación ecológica y económica para preservar la Amazonía

La Amazonía, como un ecosistema vital para la salud del planeta, se enfrenta a desafíos significativos debido a actividades humanas y naturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *