sexto friaje del año ingresará a la selva

Senamhi: sexto friaje del año ingresará a la selva hoy por la noche

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informa que el sexto friaje del año ingresará a la selva del país hoy por la noche y permanecerá hasta el 5 de mayo. Por lo que se esperan temperaturas nocturnas de hasta 17°C.

Los especialistas del Senamhi detallaron que el ingreso de esta masa de aire frío favorecerá las precipitaciones, ráfagas de viento y cobertura nubosa durante el día. Además, generará la disminución de la temperatura diurna.

Este friaje afectará principalmente los departamentos de Madre de Dios y Puno en la selva sur. Durante el jueves 5 mayo se prevén temperaturas mínimas de hasta 17 °C y máximas de hasta 27°C. Posterior a su ingreso se espera que las condiciones se normalicen y alcancen valores mínimos de 22°C y máximos de 32°C

El Senamhi continuará informando sobre el comportamiento de tiempo y clima y recomienda a la población mantenerse informada a través de la página web y redes sociales.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

plantones de palto Ayacucho Perú

Ayacucho: instalarán 17,000 plantones de palto en San Lucía

Proyecto Palto Sur instalará 32 nuevas hectáreas del “oro verde”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.