Seminario Virtual │ Buenas prácticas en control de incendios forestales

El CITEmadera organiza el seminario virtual  “Buenas prácticas en control de incendios forestales”. La exposición estará a cargo de la Ing. For. Claudia Rivera Zuleta,  especialista de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín.  Ella cuenta con experiencia en manejo de plantaciones forestales comerciales.

 

La Ing. Rivera se ha preparado en gestión del riesgo por incendios de la cobertura vegetal y es profesora ocasional del curso silvicultura de plantaciones forestales de la Universidad Nacional de Colombia.

 

También lideró el grupo gestor que puso en marcha el Programa de Protección Forestal en Colombia para el período 2017-2019. Coordina el área de silvicultura en la compañía Tablemac – Duratex desde el año 2013.

 

El evento también es organizado por la empresa Duratex, Fedemaderas de Colombia, el Gobierno Regional de Cajamarca, y se realizará hoy (10 de diciembre) a las 4 p. m. Los interesados en participar pueden registrase en el siguiente enlace: https://forms.gle/ZL2J85VM3c6DiYnW6

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

culminan limpieza y descolmatación del río Ccochayoc

Cusco: culminan limpieza y descolmatación del río Ccochayoc

Los trabajos se realizaron como medida de protección directa para los habitantes, asentados en los alrededores del río en el distrito de Quellouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.