V Encuentro de Municipalidades del Perú

Se viene el V Encuentro de Municipalidades del Perú

Por: Lizandro Ardiles

Coincidiendo con sus 22 años de creación, la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú viene organizando el V Encuentro de Municipalidades. El punto central del debate será la “reforma agraria y los emprendimientos rurales como labor de los gobiernos locales”.

El evento se llevará a cabo el 18 de enero en la ciudad de Bagua (Amazonas) y, al día siguiente, en Jaén (Cajamarca).

V Encuentro de Municipalidades del Perú

“La agricultura familiar ha sido descuidada por todos los niveles de gobierno, creemos que en el marco de la segunda reforma agraria los 2 millones de familias involucradas deben ser atendidas ahora.  Invito a todos los gobiernos locales, socios de nuestro gremio, y organizaciones afines a acompañarnos en este magno evento birregional”, expresó el Dr.  Víctor Andrés Villar Narro, presidente de Remurpe.

Los interesados pueden inscribirse o solicitar el programa hasta el 17 de enero, vía celulares   999132600 y 976089832, correo: remurpe@remurpe.org.pe  o registrarse directamente en el siguiente enlace: https://forms.gle/2uJnvtVFYsvNxhk28

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

dosificación de ovinos Junín

Junín: atienden a más de 119,000 animales para mitigar efectos de bajas temperaturas

Agro Rural realizó la dosificación con kits veterinarios que contenían vitaminas, antiparasitarios, antibióticos, entre otras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.