Mipymes cuero ITP

Rueda de Negocios Binacional Virtual 2022 Perú – Ecuador: 20 y 21 de octubre

Con la finalidad de apoyar la reactivación económica de las Mipyme manufactureras a nivel nacional, la Dirección de Articulación de Mercados del Ministerio de la Producción (Produce) invita a todas los comerciantes del sector textil, confección, cuero y calzado a participar de la “III Rueda de Negocios Binacional Virtual 2022 Perú – Ecuador”.

El evento empresarial busca generar la articulación comercial, así como el desarrollo de oportunidades de negocio entre las Mipymes y la gran empresa demandante, se realizará de forma virtual los días 20 y 21 de octubre del presente año.

Para participar de la rueda de negocios se requiere contar con RUC vigente (activo y habido), contar con una antigüedad mínima de 2 años, no presentar deudas coactivas con la Sunat, contar con registro sanitario vigente (si el producto lo requiere) y tener ventas anuales del último año con un mínimo de 13 UIT.

Para la inscripción se deberá completar correctamente el formulario de ingresando al link: https://bit.ly/RuedasDeNegocios2022-PRODUCE. El cierre del mismo será el domingo 2 de octubre.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

productores de Muñani aprenden técnicas de conservación de suelos agrarios

Puno: productores de Muñani aprenden técnicas de conservación de suelos agrarios

INIA transfirió tecnologías para identificación de metales afines a la agricultura y nivel de acidez del suelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *