Roberto Salazar Gonzáles es el nuevo jefe de la Autoridad Nacional del Agua

El Gobierno designó al Ing. Agríc. Roberto Salazar Gonzáles,   como jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), entidad adscrita al Ministerio de  Desarrollo Agrario y Riego, en reemplazo de su colega Amarildo Fernández Estela.

El Ing. Salazar Gonzáles  se incorporó  como miembro  del Colegio de Ingenieros de Lambayeque, en mayo de 1985. Se ha desempeñado como gerente técnico de la Junta de Usuarios de San Lorenzo, y hasta hace poco fue subdirector de la Subdirección de Obras y Supervisión de la Dirección de Infraestructura Agraria  de AgroRural.

Su nombramiento se oficializó mediante  Resolución Suprema Nº 009-2020-Midagri, publicada hoy (4 de diciembre), en el diario oficial El Peruano.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

porcino chanchos Senasa

Congreso Internacional de Porcicultores se realizará del 6 al 8 julio

Dirigido a empresarios, profesionales, técnicos de la industria porcina y alimentaria, así como personas involucradas dentro de la cadena de valor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.