AGROPERÚ Informa

Respuesta de AGROPERÚ Informa

Hay una dupla en el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) que está dispuesta a enlodar honras ajenas con tal de aferrarse al cargo que significa arriba de 25,000 soles mensuales por cada uno.

“El contratado”, según la Contraloría General de la República no es apto para el cargo, ni tiene los años de experiencia que establece la ley. Y el “contratante” será materia de interpelación en el Congreso de la República por los actos que denunció AGROPERÚ Informa edición N° 20, y otros anticuchos más.

Esa es la razón de la contracampaña contra AGROPERÚ Informa, estimados lectores y la difamación.  A esa parejita y a sus secuaces, no le debemos ni un vaso con agua.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Manuel Pulgar-Vidal

Manuel Pulgar-Vidal presidirá la nueva Comisión de Crisis Climática de la UICN

Él desempeñó anteriormente como ministro de Medio Ambiente de Perú, en el periodo 2011 a 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.