Regresó el Mercado Mayorista Móvil en Lima Metropolitana

Ante el inicio de una nueva cuarentena para frenar la propagación de la covid-19, la Municipalidad de Lima pone nuevamente en funcionamiento su iniciativa Mercado Mayorista Móvil, a fin de acercar alimentos de primera necesidad a precios accesibles a los pobladores. 

Así, hoy (4 de febrero) visitará el club zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho; y el viernes 5, el club zonal Cápac Yupanqui, en el Rímac.

Ambas ediciones, se llevarán a cabo de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. Para ello, trasladarán 15 toneladas de alimentos saludables, como hortalizas, verduras, tubérculos, frutas, además de carne de res, cerdo, pollo, cuy, entre otros a precios al por mayor.

La iniciativa también busca apoyar a los comerciantes mayoristas y productores de los valles del Rímac, Chillón y Lurín, además de beneficiar a las familias de la capital.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Instalan 2000 plantones de caoba en el distrito de San Pablo en San Martín

San Martín: Instalan 2000 plantones de caoba en el distrito de San Pablo

Con el objetivo de recuperar las áreas verdes en los sectores Aliviadero, Canal de Irrigación y Fausta Lamista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *