mesa de quesos y panes Perú

Primer encuentro de lácteos y panadería se realizará en Lima

El miércoles 23 de noviembre, se realizará el primer encuentro de lácteos y panadería, evento organizado por Workshop Latam en colaboración con la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y con el apoyo de Sierra y Selva Exportadora, en el restaurante Don Ignacio de la USIL en La Molina, Lima.

Esta reunión tiene como objetivo vincular la oferta de quesos, leche, mantequilla y otros derivados lácteos, así como la de panaderías y harinas, con supermercados, distribuidores, tiendas especializadas y restaurantes.

Habrá productores formales y demás miembros de la cadena de valor, quienes tendrán la oportunidad de mostrar y degustar los productos.

“Con el apoyo de Sierra y Selva Exportadora, programa del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, estamos convocando a los mejores productores quesos. Nuestro objetivo con esta actividad es impulsar y reactivar la economía de las zonas rurales de la sierra y selva de nuestro país para que logren ingresar a los mercados de manera sostenible y competitiva, contribuyendo con la oferta nacional e internacional” sostiene María Paz Gálvez, gerente general de Workshop Latam.

Durante el encuentro, los asistentes podrán degustar de diversas variedades de quesos producidos en el Perú, como Paria, Andino, Parmesano, Mozarella, Gouda, entre otros. Asimismo, diversidad de panes como multisemillas, integrales y especiales.

Cabe resaltar que el comité organizador del evento, Workshop Latam, viene trabajando en temas trascendentales para visibilizar la oferta nacional y la comercialización a los medianos y grandes negocios como distribuidores, restaurantes y panaderías.

Esta organización es reconocida en el mercado por haber realizado diversas ruedas de negocios que han logrado empoderar a la agroindustria a nivel regional y resaltar el valor de la oferta peruana.

Sobre Workshop Latam

Workshop Latam SAC es una empresa que vincula estrategias comerciales. Facilitan el acceso de los sectores de agro, textil, manufacturas diversas y servicios a un mercado objetivo a través de agendamientos directos con los potenciales clientes y/o la organización de ruedas de negocios y misiones comerciales.

encuentro de empresas queseras y panadería Perú

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

productores de Muñani aprenden técnicas de conservación de suelos agrarios

Puno: productores de Muñani aprenden técnicas de conservación de suelos agrarios

INIA transfirió tecnologías para identificación de metales afines a la agricultura y nivel de acidez del suelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *