maracuyá Perú

Primer Congreso Internacional de las Passifloras se realizará en Barranca, Lima

La Asociación de Exportadores (ADEX), con el apoyo del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), llevará a cabo el I Congreso Internacional de las Passifloras los días 10 y 11 de agosto en Barranca, Lima.

El evento contará con expositores peruanos y extranjeros quienes abordarán temas vinculados a ese rubro (maracuyá, granadilla y tumbo).

El presidente del Comité de Frutas y Hortalizas del gremio, Elkin D. Vanegas recordó que desde ADEX se sigue ejecutando el proyecto ‘Fortalecimiento de la cadena productiva de maracuyá’, dirigido a agricultores de diferentes regiones, en especial de la zona norte del Perú.

Mayores detalles del congreso vía correo electrónico: isabella.flores@adexperu.org.pe

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

reservorios La Libertad Perú

La Libertad: Implementan 48 reservorios para impulsar la agricultura familiar en Virú

El objetivo es asegurar el suministro de agua en los sectores de Llacamate y Huamanzaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *