Perú recibe 6 millones de euros para programa forestal

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aceptó el aporte no reembolsable que otorga el Banco de Desarrollo Alemán Kreditanstalt für Wiederaufbau (KfW), hasta por 6 000 000 de euros, para financiar parcialmente el programa de inversión “Fomento y Gestión Sostenible de la Producción Forestal en el Perú”.

A través de la Resolución Ministerial N°145-2021-EF/52, publicada el 5 de mayo en el diario El Peruano, se indica que el programa será ejecutado por el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor).

Asimismo, la norma señala autorizar al director General de la Dirección General del Tesoro Público a suscribir, en representación del Ministerio de Economía y Finanzas, el Contrato y demás documentos correspondientes que permitan la implementación del aporte financiero no reembolsable.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Asociación Viña de los Alpes transformar los residuos del café en bioinsumos regenerativos y mejorar el manejo de sus cultivos San Martín Perú ITP

San Martín: Asociación logró fondo de S/500 000 para transformar residuos del café en bioinsumos

Con el soporte de la Unidad Técnica Agroindustrial Ambo, los cafetaleros obtuvieron financiamiento de ProInnóvate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *