Descargar Gratis

Panetones premium con hongos del bosque

Pensando en la felicidad de la familia, la empresa “Hongos del Bosque SAC, con sede en Lambayeque,  prepara, desde ahora, los más deliciosos,  exquisitos y sabrosos panetones,  que  nos deleitarán  este fin de año.

Con ese propósito y de la mano de experimentados  panificadores y chefs, ha elegido los ingredientes naturales,  con la precisión y delicadeza de quien prepara una obra maestra: harina integral de trigo, hongos que crecen bajo los árboles de pino en la comunidad campesina de Marayhuaca, distrito de Inkawasi, región Lambayeque, miel de abeja, fruta confitada,  aguaymanto orgánico, y algunos secretos para provocar el agrado de los consumidores.

Todo está pensado para  que ésta sea una inolvidable  Navidad y el advenimiento del Nuevo Año.

“Los panetones “Hongos del Bosque”, tienen un delicado  color amarillo marrón, sobre la base de la calidad de los hongos que  actualmente se exportan, desde Lambayeque a los países europeos”, expresa  el Sr. Adrián Samuel Lalopú Núñez, representante de la empresa.

El Sr. Adrián Lalopú describe a los panetones  como de  textura suave como una miga, debido a su contenido de  34 % de fibra dietaria, no hostiga, no lleva preservantes químicos ni bromato, contiene nutrientes naturales,  lo cual es totalmente favorable para la salud de los consumidores.

Quienes acrediten ser lectores de la revista AGROPERÚ Informa tendrán descuentos especiales.

Pedidos: celulares 949377470, 926805440, 969123933, fijo 074-5125296, correo electrónico: hongodelbosque@gmail.com y blalopu@gmail.com o página web: www.hongosdelbosque.com

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Abuelo Valdizano Huánuco exhibe café especial en Feria Internacional de Chicago en Estados Unidos

Huánuco exhibe café especial en Feria Internacional de Chicago en Estados Unidos

Visitantes tendrán la oportunidad de degustar el café huanuqueño y explorar diversas variedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *