Descargar Gratis
Feria de café Perú

Organizan la feria DIME, para dar visibilidad a los emprendimientos femeninos

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, el Observatorio del Medio Ambiente Peruano organizará, en alianza con la Municipalidad de Lince (Lima) y el auspicio del Ministerio de la Producción, la Feria DIME, donde un grupo de 65 emprendedoras sustentables de Lima y regiones expondrán y venderán diversos productos.

El evento se desarrollará el 19 de noviembre, entre las 10:00 a. m. y las 6:00 p. m., en la explanada de la Biblioteca Infantil del Parque Mariscal Ramón Castilla, ubicado en el distrito de Lince.

En la feria DIME ofrecerán café, chocolate orgánico, frutas secas, piscos y macerados, panes de granos andinos, entre otros productos.

“Queremos dar visibilidad cómo los emprendimientos femeninos pueden generar el impacto económico, social y medioambiental en su comunidad y mostrar los aportes culturales que tienen en el Perú. Queremos generar conciencia en los ciudadanos de la importancia de las mujeres emprendedoras y su contribución a la sociedad”, señala la ONG.

El emprendimiento femenino tiene un impacto creciente en la economía en forma de micro y pequeñas empresas. Una característica mu clara es que el emprendimiento femenino no solo busca metas profesionales y económicas, sino que ellas quieren aportar en valor social y medioambiental, quieren corregir problemas en las comunidades y buscan el efecto de largo plazo. Las mujeres son protagonistas de las empresas de triple impacto que llevan el mundo hacia el desarrollo sustentable.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Construirán vivero forestal en el distrito de Marías en Huánuco Perú

Huánuco: Construirán vivero forestal en el distrito de Marías

Con el objetivo de producir 100,000 plantones, los cuales serán posteriormente distribuidos en la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *