NORMAS LEGALES

Delegación de facultades en el INIA: El cinco, por Resolución Jefatural N° 0002-2021-INIA, se delegó diversas facultades en el gerente general del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), así como en los directores generales de la Oficina de Administración, de Recursos Humanos, de Gestión de la Innovación Agraria, de la Unidad de Trámite Documentario y de las Estaciones Experimentales Agrarias, constituidas como unidades ejecutoras.

 

Dentro de este marco se faculta al gerente general de ese organismo designar a los titulares y suplentes del manejo de las cuentas bancarias, así como aprobar y/o formalizar las modificaciones presupuestarias.

 

Delegación de facultades en AgroRural: El siete, por Resolución Directoral Ejecutiva N° 001-2021-Midagri-DVDAFIR-AgroRural-DE, se delegó diversas facultades en la titular de la dirección adjunta del Programa “AgroRural”, así como en los directores generales de la Oficina de Administración, la Dirección de Infraestructura Agraria y Riego y las direcciones zonales, con la finalidad de garantizar una adecuada gestión administrativa.

 

AÑO 2021. Denominación: En la misma fecha, por Decreto Supremo N° 001-2021-PCM, se declaró al 2021 como “Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

NORMAS LEGALES

Del 2 al 28 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.