NORMAS LEGALES

Senasa y Sernanp. Pago por servicios de auditoría: El uno, mediante Resolución Jefatural N° 0143-2019-Midagri-Senasa, se autorizó al Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) la transferencia de 244,684 soles, en favor de la Contraloría General de la República, para financiar los servicios de auditoria correspondiente al periodo del 2021-2022.

Paralelamente, se hizo lo propio por Resolución Presidencial N° 247-2021-Sernanp, para autorizar al Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), la transferencia de 117,311 soles, a ese mismo organismo, correspondiente al periodo auditado 2021.

 

Operación y mantenimiento de la infraestructura hidráulica: En igual fecha, vía Resolución Jefatural N° 0215-2021-ANA, se amplió ‒con retroactividad al 15 de noviembre pasado‒ hasta el 15 del presente, el plazo para la presentación del Plan de Operación, Mantenimiento y Desarrollo de la Infraestructura Hidráulica (POMDIH), correspondiente al 2022, como instrumento de planificación que establece las actividades a ejecutarse, durante el año próximo.

 

Midagri. Pago por servicios de auditoría: El tres, mediante Resolución Ministerial Nº 0348-2021-Midagri, se autorizó al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), la transferencia de hasta 549,120 soles, en favor de la Contraloría General de la Republica, para financiar los servicios de auditoria externa correspondiente al período del 2021.

 

 

 

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

NORMALES LEGALES

Del 1 al 29 de junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.