Loreto alcanzaría valores de 36 grados Celsius este fin de semana

Loreto alcanzaría valores de 36 grados Celsius este fin de semana

Durante este fin de semana, en el departamento de Loreto se presentará el incremento de la temperatura diurna con valores que superarían los 36 grados Celsius, debido a la incursión de una masa de aire seco proveniente del este localizado sobre la zona norte de la Amazonía, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

Especialistas de la autoridad meteorológica explicaron que este evento atmosférico generará el incremento de la temperatura y la sensación térmica durante el día.  Asimismo, no se descarta la presencia de tormentas aisladas, acompañadas de ráfagas de viento.

El Senamhi continuará informando sobre el comportamiento de tiempo y clima y recomienda a la población mantenerse informada.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Lima: riego por inundación desestabiliza terrenos de cultivos en Manás, Cajatambo

Lima: riego por inundación desestabiliza terrenos de cultivos en Manás, Cajatambo

Ingemmet recomienda que se cambie el método de riego en los terrenos de cultivo, así como implementar el drenaje pluvial en la zona urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *