Incipio
productores de plátano Puno Perú

Logros y resultados del proyecto frutales en Puno

Hasta la fecha, el Proyecto Frutales de la Dirección Regional Agraria Puno entregó 30 600 plantones de pitahaya para la instalación de 191 módulos equivalentes a 28 hectáreas, 24 900 plantones de plátano para 156 módulos equivalentes a 22 hectáreas y 65 000 plantones de piña para la instalación de 41 módulos entregados a los productores frutícola de la provincia de Sandia.

Asimismo, el residente del Proyecto Frutales, Ing. Alejandro Callo Flores, informó sobre la implementación de 65 Escuelas de Campo de Agricultores (ECAs) que beneficiara a 2055 agricultores.

cultivo de piña Perú

Mientras que en el componente asesoramiento técnico en tecnologías de producción de frutas, se capacito a 1438 agricultores, en el componente tecnologías de producción y manejo de frutales se instaló 100 viveros familiares para la producción de 80 000 plantones de frutales.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Cooperativa Agraria Yuraq Yacu exportó café hacia Estados Unidos

Ayacucho: Cooperativa de Anchihuay exportó 27 toneladas de café de alta calidad a EE. UU.

Más de 100 familias productoras del Vraem acceden al mercado internacional con el acompañamiento técnico de Devida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *