Mejorarán ganadería caprina para producción láctea en Mórrope en Lambayeque Perú

Lambayeque: Mejorarán ganadería caprina para producción láctea en Mórrope

Con el objetivo de potenciar la ganadería caprina enfocada en la producción láctea, el Gobierno Regional de Lambayeque, a través de la Gerencia de Desarrollo Productivo, proporcionó los primeros 100 ejemplares de caprinos de raza a la Asociación de Productores Ganaderos del Fundo San Luis, situada en el distrito de Mórrope.

“El gobierno regional está respaldando a nuestros colegas productores de Mórrope para que continúen expandiéndose en la producción de lácteos mediante la mejora de la calidad genética de los caprinos”, afirmó el gobernador regional, Jorge Pérez Flores.

Adicionalmente, se entregaron 50 bolsas de alimentos balanceados para asegurar la alimentación adecuada del ganado. Estas iniciativas contribuyen significativamente al fortalecimiento de la cadena productiva y al impulso de la producción láctea en la región.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Juramenta nueva Red Agua Joven de la cuenca Mantaro

Juramenta nueva Red Agua Joven de la cuenca Mantaro

El voluntariado juvenil promovido por la ANA tiene como objetivo formar jóvenes comprometidos en promover la cultura del agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *