cuy a la caja china, cuy al palo Junín

Junín: realizarán feria agropecuaria, artesanal y gastronómica en Mito

La Dirección Regional de Agricultura Junín realizará la “I Feria Agropecuaria, Artesanal y Gastronómica, Mito: Tierra Milenaria 2022”, con la finalidad de mostrar lo mejor de la producción agrícola y pecuaria del distrito, así como lo mejor de su cultura:  la danza huaconada.

La feria se llevará a cabo el 16 de abril, desde las 9:00 a. m., en la plaza principal del distrito Mito, provincia Concepción.  Los pequeños productores ofertarán carne de cuy, alcachofa y sus derivados, entre otros productos.

También las asociaciones ofrecerán diversos platos típicos como cuy a la caja china. Además, habrá festival de la pachamanca, exhibición de hermosos caballos de paso, artesanía y la danza la huaconada.

 

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Impulsan industrialización de la leche en Juliaca

Impulsan industrialización de la leche en Juliaca

La Asociación Ganadera Santa Fe fue ganadora del fondo concursable Procompite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.