Junín: Organizan feria agropecuaria y festival de productores lácteos

Junín: Organizan feria agropecuaria y festival de productores lácteos

La Dirección Regional de Agricultura Junín organiza la I Feria Agropecuaria y Festival de Productores Lácteos-Expo Marancocha 2021, con la finalidad de que los ganaderos exhiban sus ejemplares de ganado vacuno, ovino y alpaca, así como diversas presentaciones de queso, yogurt, mantequilla, manjar blanco, entre otros productos.

La actividad se llevará a cabo desde las 8:00 a. m., el sábado 28 y domingo 29 de agosto, en el campo ferial Marancocha, ubicado en el distrito de Comas, provincia de Concepción.

La actividad se realizará en coordinación con la agencia agraria Concepción y la comunidad campesina Marancocha Aychana.

Junín: Organizan feria agropecuaria y festival de productores lácteos

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

El agro peruano enfrenta el desafío de innovar para mantener su competitividad global

El agro peruano enfrenta el desafío de innovar para mantener su competitividad global

Aunque las agroexportaciones peruanas mantienen una tendencia positiva, el verdadero desafío será sostener ese crecimiento en un entorno cada vez más competitivo e impactado por la variabilidad climática

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *