Descargar Gratis
ganadero Jorge Bellido

Jorge Bellido Lopera a la presidencia de la Asociación Brown Swiss del Perú

Con el firme propósito de trabajar por la reunificación de los ganaderos dedicados a la crianza de vacunos Brown Swiss, contribuir con propuestas técnicas para el desarrollo integral y la rentabilidad  de la ganadería lechera del país, especialmente de los andes, y recuperar la presencia gremial de la Asociación Brown Swiss del Perú, el reconocido ganadero puneño Jorge Bellido Lopera se presenta a las elecciones  de ese gremio lechero que se desarrollará el lunes 27 del corriente.

Jorge Bellido

La candidatura de Jorge Bellido Lopera ha generado gran expectativa y respaldo de conocidos criadores de ganado Brown Swiss, como el Ing. Zoot. Napoléon Bazo Costa, destacado criador de la raza en Pampas, Tayacaja, región Huancavelica y en la provincia de Chincha, región Ica.

Así como del Dr. Rufino Quilla Ochochoque, de la provincia de Melgar, región Puno; del Ing. Zoot. José Almeyda Matías, catedrático principal de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria La Molina, y de otros destacados ganaderos de las regiones políticas de Cajamarca, La Libertad, Junín, Ayacucho, Cusco, Arequipa y de Puno.

Este grupo de entusiastas ganaderos se esforzarán al máximo para viabilizar propuestas técnicas ante la Comisión Agraria del Congreso Nacional de la República, a través del presidente saliente de la asociación y hoy congresista de la República, Oscar Zea Choquechambi (Perú Libre).

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Machu Picchu Perú deslumbra al mundo National Geographic lo nombra Mejor Destino Internacional 2024

Perú deslumbra al mundo: National Geographic lo nombra Mejor Destino Internacional 2024

Por segundo año consecutivo, nuestro país es galardonado como mejor destino internacional en los Premios de los lectores Viajes National Geographic 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *