ITP capacitará a empresas agroindustriales de Oxapampa

ITP capacitará a empresas agroindustriales de Oxapampa

Con el objetivo de brindar información respecto a la importancia de la realización de los análisis fisicoquímicos en los alimentos, el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) realizará una charla técnica dirigido al sector agroindustrial de Oxapampa, región Pasco.

La jornada se realizará el 22 de abril, tendrá una duración de dos horas y se desarrollará vía online, estará a cargo del CITEagroindustrial Oxapampa, dirigida a las empresas, mypes, cooperativas y/o asociaciones generales del rubro.

ITP capacitará a empresas agroindustriales de Oxapampa

Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/VPeyCsE5eF o para mayor información pueden escribir al correo electrónico jtorres@itp.gob.pe o llamar al número 947800023.

Durante la charla virtual se tocarán temas como: análisis fisicoquímicos, químico proximal, bromatológico, así como la importancia y ventajas de su realización en matrices alimenticias y métodos analíticos.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

culminan limpieza y descolmatación de un nuevo tramo del río Las Trancas

Ica: culminan limpieza y descolmatación de un nuevo tramo del río Las Trancas

Se removió 4500 metros cúbicos de material excedente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.