La Gerencia Regional de Desarrollo Económico de Tacna anunció la ejecución del proyecto “Mejoramiento de los servicios de apoyo al desarrollo productivo de la cadena del orégano en las zonas andinas de Tacna, Tarata y Candarave”.
La implementación de este plan requerirá una inversión aproximada de S/6 millones.
Como parte integral del proyecto, se llevarán a cabo la implementación de parcelas demostrativas, la provisión de asistencia técnica y capacitaciones en valor agregado y comercialización de los productos identificados. Con el propósito de presentar y detallar el proyecto, la Gerencia Regional de Desarrollo Económico de Tacna se reunió con los consejeros regionales y representantes de los municipios de la provincia de Candarave.
En la reunión de exposición participaron los consejeros regionales Oswaldo Téllez Paco, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Consejo Regional de Tacna, y Yancarlo Acero Arias. Además, estuvieron presentes los funcionarios José Luis Fuentes, Gerente Regional de Desarrollo Económico, y Vanessa Bolaños Delgado, Subgerente de Gestión Empresarial.
