Descargar Gratis
Instalan comité electoral y de impugnaciones para elecciones en la Junta de Usuarios Tarma

Instalan comité electoral y de impugnaciones para elecciones en la Junta de Usuarios Tarma

El proceso electoral extraordinario para la renovación de los integrantes del consejo directivo de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Tarma y sus comisiones se encuentra garantizado, luego que el jueves 2 de setiembre, se instalaran el comité electoral y el de impugnaciones.

La Administración Local del Agua Tarma concretó la elección de los miembros de los dos comités el pasado 27 de agosto mediante un sorteo público en base al padrón general de usuarios aprobado.

En ese sentido, el comité electoral quedó instalado con los siguientes integrantes: Edgar Victorio Guadalupe (presidente), Juana Pérez de Castro (vicepresidenta) y Félix Mautino Luna (secretario).

En tanto, el comité de impugnaciones se encuentra conformado por los siguientes usuarios de agua: Teófilo Quincho Pérez (presidente), Teobaldo Arellano Ricapa (vicepresidente) y Alejandro Peralta Huaccho (secretario).

Andrés Ventura de la Cruz, titular de la ALA Tarma, señaló que los miembros de los dos comités, en primer lugar, aprobarán el reglamento electoral para su estricta aplicación. Asimismo, indicó que la próxima etapa del proceso electoral es la presentación de las listas de candidatos, por parte de los usuarios de agua, hasta el 29 de setiembre.

Del mismo modo, Ventura de la Cruz manifestó que en este proceso eleccionario sufragarán 12 317 usuarios de agua, quienes se encuentran en el padrón electoral aprobado por la ALA.

El dato:

El acto electoral de la junta de usuarios y sus comisiones podrá efectuarse hasta el 28 de noviembre del presente, de acuerdo a la Resolución Jefatural N° 145-2021-ANA.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Construirán vivero forestal en el distrito de Marías en Huánuco Perú

Huánuco: Construirán vivero forestal en el distrito de Marías

Con el objetivo de producir 100,000 plantones, los cuales serán posteriormente distribuidos en la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *