Incipio
cuy Kuri

INIA realizará conferencia sobre avances e innovación de la producción de cuy

El Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) realizará la conferencia virtual “Avances e innovación de la producción de cuy”, con la finalidad de promover, coordinar la concertación de esfuerzos públicos y privados orientados al desarrollo de la innovación tecnológica y la extensión agraria interinstitucional sobre las tecnologías generadas en la crianza.

La conferencia se llevará a cabo el 13 de octubre, desde las 9:00 am, a través de la plataforma virtual Zoom. Esta dirigida a los profesionales, estudiantes, técnicos y público en general en la producción del cuy.

Para mayor información acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/3rvaHxT

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Inician cosecha de miel que brinda una alternativa lícita a 250 familias de Pichanaqui Junín Devida Perú

Junín: Inician cosecha de miel que brinda una alternativa lícita a 250 familias de Pichanaqui

Con una inversión superior a S/1.1 millones, la intervención de Devida proyecta producir ocho toneladas de miel y polen durante el 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *