Incipio
INIA organiza el I Congreso Internacional de Carne Bovina Perú

INIA organiza el I Congreso Internacional de Carne Bovina

La Dirección de Desarrollo Tecnológico Agrario del Instituto Nacional de Innovación Agraria organiza el I Congreso Internacional de Carne Bovina, que se realizará del 21 al 23 de noviembre en la sede del INIA en La Molina.

El evento contará con la participación de expertos nacionales e internacionales y líderes del sector, quienes disertarán sobre diversos temas relevantes. Además, habrá conferencias, paneles, sesiones prácticas y talleres interactivos, ofreciendo valiosas oportunidades de networking con profesionales de todo el mundo.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este evento único y enriquecer tu conocimiento sobre la carne bovina! Regístrate ahora aquí https://forms.gle/rfDLG7oNMhTxNTcX7

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Contraloría advierte retrasos y falta de permisos en obras de prevención en ríos Moquegua Perú

Moquegua: Contraloría advierte retrasos y falta de permisos en obras de prevención en ríos

Deficiencias en la gestión de puntos críticos ponen en riesgo a la población frente a posibles desbordes e inundaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *