alimentación y crianza de truchas Perú

Huancavelica: realizarán charla sobre manejo y alimentación en la producción de trucha

El jueves 6 de octubre del 2022, en el auditorio de la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la región Huancavelica, se llevará a cabo la charla técnica: “Manejo y alimentación en la producción de trucha”, a cargo de la Unidad Técnica acuícola pesquero Huancavelica del CITEpesquero Callao del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP).

La jornada presencial cuenta con el soporte del Gobierno Regional de Huancavelica, la Dirección Regional de la Producción (Direpro) y la Universidad Nacional de Huancavelica. Los interesados podrán participar de forma gratuita previa inscripción.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse al correo electrónico uthuancavelica02@itp.gob.pe o llamar al celular 993 204 684. El inicio de la capacitación está programado para las 9:00 a.m.

Como se recuerda la UT Huancavelica promueve la incorporación de tecnologías sostenibles en el sector para incrementar la calidad de los procesos y dar valor agregado, así como fomentar el acceso a la infraestructura productiva de investigación y desarrollo.

Además, impulsa la ejecución de servicios tecnológicos y de información de mercados; acciones de articulación productiva, comercialización y fomento de proyectos que busquen la asociatividad y cooperativismo de los productores, entre otros.

 

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

INIA instala más de 7, 000 plantones de especies forestales de alta calidad en hectáreas de 7 regiones del país

Se busca sensibilizar en el cuidado y conservación de áreas ecológicas y cuidado del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *