El jueves 6 de octubre del 2022, en el auditorio de la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la región Huancavelica, se llevará a cabo la charla técnica: “Manejo y alimentación en la producción de trucha”, a cargo de la Unidad Técnica acuícola pesquero Huancavelica del CITEpesquero Callao del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP).
La jornada presencial cuenta con el soporte del Gobierno Regional de Huancavelica, la Dirección Regional de la Producción (Direpro) y la Universidad Nacional de Huancavelica. Los interesados podrán participar de forma gratuita previa inscripción.
Para mayor información, los interesados deberán comunicarse al correo electrónico uthuancavelica02@itp.gob.pe o llamar al celular 993 204 684. El inicio de la capacitación está programado para las 9:00 a.m.
Como se recuerda la UT Huancavelica promueve la incorporación de tecnologías sostenibles en el sector para incrementar la calidad de los procesos y dar valor agregado, así como fomentar el acceso a la infraestructura productiva de investigación y desarrollo.
Además, impulsa la ejecución de servicios tecnológicos y de información de mercados; acciones de articulación productiva, comercialización y fomento de proyectos que busquen la asociatividad y cooperativismo de los productores, entre otros.
