Descargar Gratis
Huancavelica: construirán invernaderos para producir hortalizas y frutas orgánicas

Huancavelica: construirán invernaderos para producir hortalizas y frutas orgánicas

La Dirección Regional de Agricultura (DRA) Huancavelica informó que construirá tres invernaderos automatizados de alta tecnología en el Centro de Innovación Experimental Callqui ía para la producción de hortalizas y frutas orgánicas.

Según el director de la DRA-Huancavelica, Raúl Rodríguez Paredes, el proyecto demandará una inversión total de S/ 2 335 852. En los invernaderos se producirán tomate, fresas, entre otros.

Indicó que el expediente técnico ya fue aprobado y, a la vez, se encuentra en proceso de acto resolutivo para su certificación.

Huancavelica: construirán invernaderos para producir hortalizas y frutas orgánicas

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

cultivo de cebolla Perú Futureco Bioscience Perú ofrece nuevas soluciones contra el estrés hídrico

Futureco Bioscience Perú ofrece nuevas soluciones contra el estrés hídrico

La flexibilidad de su amplio portafolio de soluciones biológicas permite abordar los desafíos agrícolas causados por fenómenos climáticos extremos, como El Niño y La Niña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *