Descargar Gratis

Grupo Kampu abre sucursal en la selva oriental

Como parte de su política empresarial de acercarse al agricultor y brindarles el soporte técnico oportuno, este jueves 10 de agosto, con la presencia de autoridades y personalidades de la zona, el Grupo Kampu inaugurará su primera sucursal en el jirón San Martín 451 en la capital de la provincia de Tocache, región San Martín.

El objetivo es tener una relación directa con el sector agrícola, atendiendo consultas técnicas y proveer directamente con insumos agrícolas de innovación.

La compañía peruana Grupo Kampu, representante oficial de la empresa Manantial Ludak Panamá S.A. y con prestigio internacional, es proveedora de productos fitosanitarios y fertilizantes amparados en la Ley 30190 y Decreto Supremo 001-2015 de Perú, procedentes de Rusia, China, España, Jordania, Costa Rica, Colombia, Italia, entre otros.

Grupo Kampu brinda soluciones innovadoras ecoamigables I+D+i, aplicando tecnología rusa, cumpliendo altos estándares internacionales de calidad.

“Parte de nuestra política empresarial es estar cerca del agricultor y brindarles el soporte técnico oportuno ante las amenazas fitosanitarias, de manera directa en sus propias parcelas productivas, con experimentos demostrativos que dan fe de nuestro estándar de calidad de nuestros productos y realizado por personal especializado de nuestra división agrícola”, expresa La Lic. Flor Ortíz, gerente general de la empresa.

Cabe destacar que Grupo Kampu investiga, desarrolla e innova soluciones agrícolas para cultivos de palma aceitera, cacao, café, cítricos y otros cultivos tropicales, así como uvas y espárragos, arándanos, dando trazabilidad en los cultivos ante situaciones adversas.

Además, otorga oportunamente soluciones agrícolas para la parte demandante, trabajos que cuenta con una constante asesoría técnica especializada, con informes de validación de los productos que cumplen los estándares de calidad aprobados para su exportación, con certificaciones del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) y otras entidades con acreditación mundial.

Finalmente, el Grupo Kampu®, a través de su equipo técnico comercial y empresarial, ya ha realizado trabajos previos de diagnóstico de factibilidad, encontrando en la zona una magna aceptación, fundamentalmente entre los productores agrarios de todo el valle del Alto Huallaga.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Nueva variedad de papa CIP Tarikay será lanzada en agosto próximo Huánuco Perú

Huánuco: Nueva variedad de papa CIP Tarikay será lanzada en agosto próximo

Posee un buen nivel de resistencia a la rancha o tizón tardío, con rendimientos de entre 25 y 30 t/ha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *