En marco del programa “Mantenimiento de Infraestructura de Riego Menor 2023”, el Gobierno Regional de Lima entregará 4990 bolsas de cemento a las comisiones de regantes de los distritos de Pativilca, Barranca, Supe y Paramonga, ubicados en la provincia de Barranca.
La entrega se hará posible tras la suscripción de un convenio entre la gobernadora regional de Lima, Rosa Vásquez Cuadrado, y los agricultores del valle de la provincia de Barranca.
Los integrantes de la Junta de Usuarios, resaltaron la predisposición de la autoridad regional en implementar con los materiales necesarios para darle el mantenimiento constante de sus principales canales de riego.
Cabe mencionar que el Gobierno Regional de Lima tiene proyectado distribuir más de 32 000 bolsas de cemento en las nueve provincias, en favor de los hombres y mujeres del campo.
