Incipio
Frío y lluvia de moderada a fuerte intensidad se registrará en la selva

Frío y lluvia de moderada a fuerte intensidad se registrará en la selva

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que, desde el lunes 28 de junio al jueves 1 de julio, se presentará el descenso de la temperatura, el incremento de la sensación de frío y lluvia de moderada a fuerte intensidad acompañada de descargas eléctricas y ráfagas de viento en la selva, debido al ingreso del undécimo friaje del año.

Las regiones alertadas son Cusco, Junín, Madre de Dios, Puno y Ucayali. El lunes 28 de junio, se prevén temperaturas mínimas cercanas a los 11 °C en la selva sur, y 16 °C en la selva centro.

La entidad meteorológica recomienda que, sea extremadamente precavido. Esté al corriente en todo momento del desarrollo de la situación y cumpla los consejos e instrucciones dados por las autoridades.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Inician cosecha de miel que brinda una alternativa lícita a 250 familias de Pichanaqui Junín Devida Perú

Junín: Inician cosecha de miel que brinda una alternativa lícita a 250 familias de Pichanaqui

Con una inversión superior a S/1.1 millones, la intervención de Devida proyecta producir ocho toneladas de miel y polen durante el 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *