Cite Forestal productores madera Loreto ITP Perú

Fortalecerán capacidades técnicas del sector forestal en Loreto

Con el objetivo de fortalecer las capacidades técnicas de los actores forestales a través del uso de la nueva versión 3.0 del software DataINDUSTRIA, el CITEforestal Maynas del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) realizará un ciclo de capacitaciones gratuitas del 24 hasta 26 de enero.

Las capacitaciones se desarrollarán en el horario de 8:00 a. m. – 1:00 p. m. El software DataINDUSTRIA se utiliza como herramienta de gestión y como un mecanismo para sistematizar la información en los centros de transformación primaria.

Los requisitos para participar en el curso son ser ingeniero, técnico forestal o especialidades afines, experiencia en procesamiento de datos de planta de transformación primaria (aserradero), conocimiento intermedio de Excel, disponibilidad (se certificará a los que asisten al 100 % de las sesiones), contar con una laptop o Note Book.

Para participar deberán inscribirse en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/n1LNRpEgZ3. Para más información pueden escribir al correo electrónico citefores_maynas@itp.gob.pe o llamar al número telefónico 965 328 401. La jornada contará con el apoyo de la Cooperación Alemana y GIZ.

En el módulo 1 se tratarán sobre la DataINDUSTRIA, herramienta de gestión en la transformación primaria de la madera; en el módulo 2 será sobre las etapas de sistematización de la información de la industria; y en el módulo 3 sobre sistematización de los procesos de transformación.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

cultivo de mango Sedir Perú

Protegerán de la mosca de la fruta a 1000 hectáreas de mango en Ancash

Para lograr el objetivo se requiere trabajo articulado entre productores y agricultores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *