Incipio
Procompite GORE Lima

Fondo Concursable Procompite Lima 2025 contará con un presupuesto de S/20 millones

La Gerencia Regional de Desarrollo Económico de Lima anunció que el Fondo Concursable Procompite Lima 2025 contará con un presupuesto de S/20 millones, destinado a fortalecer 22 cadenas productivas distribuidas en las nueve provincias de la región.

Este fondo no solo impulsa el crecimiento económico, sino que también respalda el trabajo de miles de productores y emprendedores que día a día mejoran su calidad de vida y la de sus familias. A través de la transferencia tecnológica, herramientas modernas y asistencia técnica especializada, Procompite busca transformar y dinamizar las cadenas productivas, incrementando su competitividad.

El sector hace una invitación a la población en general para conocer más sobre cómo este fondo continúa fortaleciendo la productividad, la asociatividad y el desarrollo económico sostenible de los productores de Lima.

Dato:
El lanzamiento oficial de Procompite Lima 2025 se realizará en dos fechas: el miércoles 25 de junio en Huacho (provincia de Huaura) y el martes 1 de julio en San Vicente (provincia de Cañete).

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Agrobiodiversidad papas nativas FAO Perú

Cusco: Festival de las Semillas Nativas promoverá la conservación de la agrobiodiversidad

El IV Muhu Raymi reunirá a jóvenes de comunidades andinas para preservar los cultivos nativos y los conocimientos tradicionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *