feria de productores de papa Junín Perú

Festival de papa nativa se desarrollará en Jauja

La Dirección Regional de Agricultura Junín organiza el “XVIII Festival de Papa Nativa Jauja 2022”. En este evento, que se desarrollará el 25 de mayo, los productores expondrán y venderán más de 300 variedades del tubérculo.

Asimismo, ofrecerán platos típicos a base de papa nativas. También venderán cuyes beneficiados, plantas ornamentales y mucho más.

La feria se llevará a cabo en la plaza principal Yauyos (frontis de la agencia agraria Jauja), desde las 9:00 a. m., y se ejecuta en marco del Día Nacional de la Papa (30 de mayo).

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

presidente de la República, Pedro Castillo

ADEX demanda transparencia e idoneidad al primer mandatario

Pidió que siga aclarando los hechos que se le imputan por liderar, presuntamente, una organización criminal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.