Arequipa será sede de dos encuentros agrarios importantes: 1) Feria Internacional Expo Majes (Irrigación Majes), que se realizará del 18 al 25 de setiembre entrante, en el campo ferial de El Pedregal, distrito de Majes, provincia de Castilla.
La misma es organizada por la Municipalidad Distrital de Majes, que preside el Sr. René Cáceres Falla, que está desplegando todos los esfuerzos necesarios para posibilitar la mayor participación de expositores y visitantes.
El comisario general, Méd. Vet. Zoot. Julio Vera López, está coordinando con los expositores y jueces para su participación.
Luego vendrá Feria ExpoAgro 2022, que se realizará en la primera semana de diciembre, después de dos años de interrupción, debido a la pandemia.
En este caso la organización de la misma está a cargo de la Sociedad Agrícola de Arequipa, la que promete la participación de los mejores exponentes del agro del macrorregión sur del país.
